20/8/13

¿CUÀL ES TU LOOK FAVORITO?



Semana tras semana analizaremos los looks de las grandes celebrities, eventos, preestrenos, galas, alformbras rojas...y todo lo que se nos ocurra, ya sabèis que ante una vida social tan agitada, los outfits deben ser estudiados al milìmetro, y para ello, què mejor que contar con la "ayuda" de tu stylist.

Bien chicas, pues el equipo LCQIMAGEN se pone manos a la obra, a ver què os parecen estos looks y si estàis de acuerdo ;) o no..

Amanda Seyfried aparece espectacular con este vestido de lunares de GUCCI, el toque estelar lo tenemos en esos labios rojos pasiòn. Nos encanta por el contraste del corte del vestido, totalmente de niña buena (muy Chung) con las transparencias del mismo. Podrìamos agregarle el mismo rojo a las uñas de los pies.


Otro look que no tiene pierde es el de Keri Russell (o la archiconocida Felicity), irreconocible, verdad? còmo puede cambiar tanto un rostro al pasar de un pelo ondulado (o rizado) a lacio (o liso)!! Lo veremos màs adelante. El enterizo (o mono) es de Stella McCartney. Sin estridencias, sencillamente perfecto.


Nicole Kidman sigue estando a la cabeza, pero en esta ocasiòn, pienso que un toque de rojo en los labios le habrìa "levantado" bastante el precioso vestido de Narciso Rodrìguez. Tambièn un zapato de cerrado en punta..ahì darìamos màs verticalidad. Las pulseras en los tobillos acortan.


Con este vestido floral estilo lady de Dior deslumbraba en la alfombra "azul" Jennifer Aniston. Què tal algùn accesorio? un brazalete? y un clutch o sobre?? ganarìa bastante el look. Què opinàis??


Finalizamos con otro vestido mini, de corte sesentero, de la diseñadora Stella McCartney. Divertido y sexy, perfecto en cuanto a la colorimetrìa de Kerry Wahington. Rojo con Nude.



Muchas gracias por leernoss...¿Con cuàl os quedàis? ¿para què ocasiòn?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO