25/8/13

LOS ZAPATOS ADECUADOS SEGÙN TUS PIERNAS


Cuando elegimos un par de zapatos, no debemos fijarnos tan solo en las tendencias del momento, el color de moda, el tipo de taco (tacòn), màs ancho, màs cuadrado, con o sin pulsera en tobillo...debemos ir màs allà. Y es que, para hacer una buena elecciòn lo principal es conocer nuestra silueta, y en este caso, centrar la atenciòn en nuestras piernas.


"Porque cada mujer tiene una silueta determinada, unas piernas y unos pies distintos, no todos los zapatos valen por igual".¿Cuàntas veces nos hemos cambiado de zapatos porque no nos ha convencido el resultado final? Pues bien, recordad, que en la Asesorìa de Imagen todo tiene su truquillo ;)



Hay modelos que favorecen màs que otros segùn nuestras caracterìsticas fìsicas, aquì os dejamos algunos tips que os pueden venir muy bien y sacar de algunas dudas:

Si tus piernas son Delgadas: Opta por sandalias o zapatos cogidos al tobillo, tipo pulsera. Tus botines podràn ir justo a la altura del tobillo y las botas altas hasta la rodilla. Mejor si èstas son màs anchas en la parte final de la rodilla, ayudaràn a darte volumen extra. Èsto es especialmente recomendable para piernas muy delgadas.

Botas altas Louis Vuitton

Zapatos Christian Dior spring 2013


Por el contrario, para piernas Anchas y Gruesas: Por supuesto evita todo modelo atado en el tobillo, elige tacos (tacones) medios, ni muy anchos ni muy finos. Los zapatos del mismo color a juego con tus pantys alargaràn tu silueta. Os proponemos este modelo de Louis Vuitton y este otro de Bimba y Lola a modo de ejemplo.




Para las piernas Cortas: Apuesta por las plataformas, las cuñas, las puntas alargadas o en forma de triàngulo. Abusa de las minifaldas y combìnalas tanto con bailarinas como con tacones de vèrtigo. El resultado es visible desde el primer segundo!!! Os dejamos estas plataformas de Miu Miu.



Balmain primavera 2013


Si tu pie es muy fino, las sandalias tipo joya te quedaràn muy bien, sobre todo si toda la decoraciòn la tienen en el empeine. Otro modelo son las sandalias romanas. Para pies màs gruesos te favoreceràn las sandalias sin ornamentaciòn, mejor diseños sencillos.

Sandalia Zara


A la hora de elegir los tacos (tacones) debes tener en cuenta que el tacòn de aguja hace vernos inestables, y el tacòn grueso nos ensancha las piernas y por lo tanto, da la sensaciòn de pesadez.




Muchas graciass por leernos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO