1/9/13

ESCOTES, LOS SI Y LOS NO


Que todo escote se convierte en centro de miradas es algo indiscutible, sin embargo, no siempre este "captador de atenciòn" (como lo llamamos en Asesorìa de Imagen) juega a nuestro favor.

Lucir un bonito escote no es tarea fàcil, sobre todo, porque en muchas ocasiones caer en la vulgaridad puede resultar sencillamente visible. Hombros, clavìcula, prenda, color y volumen son los cinco factores claves que debemos saber analizar y combinar con armonìa, proporciòn y elegancia.

"Y como una imagen vale màs que mil palabras..." vamosss allà!!!

COMENZAMOS POR LOS NOOO:

Nos encanta Heidi Klum, pero vestido en V de Pailletes y semejante escote...too much...


Si tu pecho es "voluminoso" como en el caso de Salma Hayek evita los brillos excesivos en esa zona, aumentarà el volumen.



 Jennifer Aniston...por "defecto"... no es su mejor vestido.



Voluptuosidad + Rojo pasiòn + volantes, tambièn resulta excesivo

Y SEGUIMOS POR LOS SIIIII


Scarlett mucho màs acertada que en las imàgenes anteriores, femenina, sexy y elegante.


Paula Echevarrìa, actriz y modelo española suele presentarnos siempre unos outfits muy trabajados. Un look en perfecta armonìa.


El efecto en esta fotografìa de Heidy Klum es mucho màs elegante y sofisticado que la anterior (aunque el vestido de pailletes sea increìble), de negro y con escote tambièn en V. 


Blake Lively convertida en toda una "it girl" acierta con este vestido de escote halter (corte) y color amarillo (colorimetrìa). 

Esperamos vuestros comentariosss,

Muchas graciass por leernoss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO