15/10/13

LOOKS INSPIRADORES EN EL DÌA DE TU BODA

Elegir el vestido màs importante de nuestra vida, no siempre resulta tarea fàcil, aquel que nos harà sentir como princesas contemporàneas durante un dìa merece una especial dedicaciòn. Y es que, en la actualidad los còdigos nupciales estàn cambiando, el protocolo ya no es tan estricto y cada vez, es mayor el nùmero de novias que recurren a personalizar su "matri" (boda).







Las tendencias tambièn se hacen "eco" en el sector mejor pagado, años 40, rosas que sustituyen al blanco, bouquets campestres, metros de tul...entre otras muchas. Si remontàramos en el tiempo, recordamos còmo en la època victoriana cualquier color, a excepciòn del negro y rojo, era vàlido para la confecciòn del vestido. Serìa la Reina Victoria de Inglaterra quien en 1850 escogiò el color blanco para su matrimonio, posteriormente quedarìa instaurado como el predilecto y adorado por todas las novias, siendo asociado a sus connotaciones de inocencia, castidad y pureza.





Tambièn os proponemos este taller de "Asesorìa de Imagen para Novias" que os ayudarà a resolver  vuestras dudas, asì como a ver los mejores looks inspiradores para lograr un resultado impecable en un dìa tan especial. Espero que os sea de ayuda :)


Cùando: el sàbado, 26 de octubre
Horario: de 10 am a 1 pm
Lugar: Av. Dos de Mayo 534, Ofi 406. Miraflores. Lima.
Inscripciones: consultas@lcqimagen.com

Muchos bsss :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO