12/10/14

ETERNA E INMORTAL: LA CAMISA BLANCA


Tal y como leì en una ocasiòn, la camisa blanca a los 15 años resulta la prenda menos femenina del mundo, a los 20, la màs aburrida, pero creo que a partir de los 30..o 30 y tantos...se descubre su autèntico valor. Y es que, es el comodìn perfecto que nos permite cambiar los looks adaptándolos a distintas ocasiones  sin riesgo de fracaso. 



Manual de uso:

1. LA COMPRA: Es muy importante que la camisa sea de buena calidad. La tela puede ser algodón, lino, gasa , seda u otras que sean de fibras naturales y no sintéticas, en lo posible. 




FALDA TABLEADA+BLUSA BLANCA (B.B)


                    RIPPED JEANS + CASACA PELUCHE + PUMPS + BOLSO CRUZADO + B.B


                                                     JEANS + BOLSO COLORES + B.B


SHORTS+CLUTCH+B.B

2. MODELO: Existe una gran variedad de opciones, de corte masculino, que marque la silueta , con cuello Mao, smoking, con doble puño... 


También puede ser una simple camisola larga (tipo vestido) hasta las rodillas, con tablas, mangas largas, farol,  japonesas o al codo....

                                                 
                                                    VESTIDO+CLUTCH+ACCESORIO

3. MANUAL DE USO: ¿Còmo la combino?. Para tu look màs informal, prueba con unos jeans desgastados, unas converse y tu cazadora de cuero. Si quieres algo màs ejecutivo, elige una falda de tubo o traje completo, y si lo que buscas es un estilo màs sexy, desabrocha un par de botones ;)












Espero que os haya servido de inspiraciòn para la semana :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO