Fashion consultant

De: Carla

Hola Laura, tengo un còcktel el pròximo mes y quisiera saber diferentes looks, que a su vez, tambièn se pueda combinar para un matrimonio de dìa. 

Respuesta a Carla

Hola Carla, mis sugerencias son:

-Apostar por una largo de falda por debajo de la rodilla o midi, se te verà mucho màs elegante y sofisticada.
-Elige zapatos en punta haràn que tu pierna se vea màs estilizada, y por lo tanto, te daràn màs altura.
-Define siempre tu cintura con la ayuda de moldeadores y cinturones
-Usa un clutch
-Elige un color de vestido que vaya con tu paleta de colores, estaràs espectacular.









De: Luciana

Hola, me he comprado una falda en color rosa palo y no sè con què ponèrmela.

Respuesta a Luciana

Hola Luciana, aunque no nos describes còmo es tu falta, aquì van algunas sugerencias. Estàn muy de moda las faldas "midi" y las faldas "de tubo" en vinilo. Nuestra favorita? La combinaciòn que hace Jessica Alba!












De: Katty

Katty tiene dudas sobre còmo puede combinar un enterizo estilo palazzo negro para un look de dìa / formal (reuniòn de trabajo). 

Respuesta a Katty

Èstas son nuestras propuestas:

1. Te proponemos Katty que utilices una correa (cinturòn) metàlico en dorado, es tendencia y favorece muchìsimo, sì que debes tener en cuenta tu silueta para elegir el grosor. A juego puedes llevar algùn brazalete o pulsera en los mismos tonos. Y por ùltimo, un clutch con tachas, aunque no debemos olvidar los clàsicos de siempre, como es el 2.55 de Chanel. Asì tendràs un look de lo màs chic. Para dar un toque màs desenfadado usa lentes de sol.

1. CORREA METÀLICA + CLUTCH / CARTERA CLÀSICA + LENTES DE SOL



 2. Otra opciòn muy acertada es un collar XL, ademàs de aportar una luminosidad espectacular a tu rostro, conseguiremos un look de lo màs trabajado, sobre todo, si lo acompañas con un pañuelo como hace Miroslava Duma.

COLLAR XL + PAÑUELO CABELLO + CLUTCH


3. Por ùltimo, recomendamos esta prenda con una cartera tipo "Birkin Bag" en tonos pasteles ò si quieres ser el centro de todas las miradas, apùntate a la tendencia flùor. Para completar el look, sùbete a unas espectaculares sandalias con pulsera en el tobillo!



Esperamos Katty haberte ayudado ;)

Muchas gracias por tu consulta.



De: Fiorella

Hola Laura, el sàbado tengo un evento en un importante hotel de Lima por la noche, tengo un vestido color verde esmeralda con lentejuelas (solo parte inferior) a la rodilla con escote, sin embargo, no sè què color de cartera usar, tambièn tengo dudas con el collar. No quiero parecer mayor (tengo 34) pero quiero ir conforme a mi edad.

Muchas gracias por tu respuesta,

Respuesta a Fiorella:

Hola Fiorella!! què tal? el color verde esmeralda està muy de tendencia y si es con lentejuelas, màs todavìa! Para darle màs glamour a tu look y que no quede aburrido, te propongo un clutch joya (LA MARCHESA, tiene modelos increìbles) inspìrate en esa marca en tu bùsqueda, seguro que encuentras uno muy parecido. Siguiendo con esta lìnea, para el cuello, puedes elegir un collar XXL, favorecen muchìsimo sobre todo por la luminosidad que aportan al rostro. En bisuterìa hay muchìsimas opciones y nada caras.

Muchas graciasss a ti!




DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO

DIARIO DE IMAGEN Y ESTILO